Contra la reforma laboral, los subtes adhieren al paro desde las 21

Los metrodelegados llevarán adelante la medida este jueves como protesta contra la reforma laboral.  


11 feb, 2026 06:39
Contra la reforma laboral, los subtes adhieren al paro desde las 21 | Actualidad
Actualidad: Contra la reforma laboral, los subtes adhieren al paro desde las 21

Los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegados) adherirán al paro convocado por la CTA, este miércoles 11 de febrero, como reclamo contra la reforma laboral que se tratará en el Senado.

Todas las líneas de subte y Premetro cesarán el servicio desde las 21 horas y hasta el cierre, según el comunicado oficial de la Asociación Gremial al que la Agencia Noticias Argentinas tuvo acceso.

El escrito sostuvo que la decisión apunta contra la medida “que intenta imponer el Gobierno de Javier Milei” y que se realizará en el marco “del paro convocado por la CTA y del cese de actividades dispuesto por la CATT para este miércoles”.

“La reforma laboral representa un profundo retroceso en los derechos de las y los trabajadores y no podemos permitir que avance. Este miércoles, en unidad, nos movilizamos al Congreso para decir NO a la reforma laboral”, concluyó el texto firmado por el secretario general, Néstor Segovia, y la secretaria de organización, Virginia Bouvet.

NA 



Temas relacionados