La sede del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), sita en Ramsay 2250, a metros de Figueroa Alcorta y Monroe, es el lugar elegido para el "Corazonazo" por Justina, que necesita un trasplante urgente de corazón, y los 11.000 argentinos que esperan un órgano para seguir viviendo.

En el marco de #LaCampañaDeJustina #MultiplicateX7, la familia y los amigos de Justina, internada hace ya 3 meses en la Fundación Favaloro, donde el jueves pasado realizaron un abrazo simbólico, convocan este lunes al mediodía a un "Corazonazo" "porque toda la Nación, desde Ushuaia hasta La Quiaca, debe saber que hay que donar los órganos de los familiares que acaban de partir" para darle chances de seguir viviendo a los otros 11 mil argentinos en lista de espera para un trasplante.
Si bien las campañas del INCUCAI para sumar donantes son constantes, no alcanza. El titular de Red Solidaria, Juan Carr, estimó recientemente que todos los días mueren en el país unas 800 personas. "Como mucho, donan sólo 10".
Miles de personas esperan un trasplante y todos podemos hacer algo. Sumate! https://t.co/vG5v9gVWuy #SiQuieroSerDonante pic.twitter.com/BS2i6QhNf0
— INCUCAI (@incucaioficial) 1 de noviembre de 2017
"Si necesitaras un trasplante ¿Dirías que no? Ingresando a https://sintra.incucai.gov.ar/donarweb/ podés hacer algo por todos los que esperan. Sumate #SiQuieroSerDonante", convocó el organismo por Twitter el viernes pasado.
Si necesitaras un trasplante ¿Dirías que no? Ingresando a https://t.co/kdE3iyUnoP podés hacer algo por todos los que esperan. Sumate #SiQuieroSerDonante pic.twitter.com/W7ss3JmV3G
— INCUCAI (@incucaioficial) 3 de noviembre de 2017
LEE MAS:
El padre de Justina espera que hoy se multipliquen los donantes
#LaCampañaDeJustina La nena que necesita urgente un corazón pero piensa en los demás