*

Portada  |  06 diciembre 2022

Córdoba: Un comerciante se defendió a los tiros y mató a dos delincuentes

Ocurrió en una forrajería en Donato Álvarez al 7700, en Córdoba capital. El dueño abatió a dos presuntos delincuentes y la policía busca a un tercero que se dio a la fuga.

Actualidad

La inseguridad no tiene fin y los vecinos ya están cansados al punto que llegan a defenderse con sus propios medios. Ayer al mediodía un grupo de ladrones habrían intentado robar una forrajería en la ciudad de Córdoba y todo terminó en una tragedia.

Según informaron los delincuentes llegaron en un vehículo, se hicieron pasar por compradores y redujeron al empleado de la forrajería ubicada en Donato Álvarez al 7700.

El dueño del local estaba detrás de la zona de ventas y decidió actuar. Tenía en su poder un arma de fuego que tendría de forma legal y no lo dudo, abrió fuego a los delincuentes, hirió a dos y al llegar el servicio de emergencias constataron el fallecimiento de los dos.

La policía investiga como se dieron las circunstancias del hecho y buscan a un tercer delincuente implicado que habría escapado tras los disparos y ya se encuentra el fiscal Ernesto Aragón en el lugar de los hechos.

Comentarios