Actualidad

Coronavirus en Córdoba: detectaron cinco nuevos casos de la variante Delta y ya son 133

Se trata de contagios relacionados con pacientes que habían dado positivo en las últimas semanas.
Por Telefe Noticias

Coronavirus en Córdoba: detectaron cinco nuevos casos de la variante Delta y ya son 133 | Actualidad
Actualidad: Coronavirus en Córdoba: detectaron cinco nuevos casos de la variante Delta y ya son 133

Otros cinco nuevos casos de la variante Delta de coronavirus se registraron este martes en Córdoba, por lo que el total asciende a 133.

Los nuevos contagios con esa variante se relacionan con los otros confirmados anteriormente, mientras que no se conocieron nuevas internaciones.

El Ministerio de Salud provincial informó 363 casos de COVID-19 y ocho muertes en las últimas 24 horas.

La ocupación de camas críticas alcanza un 9,6%, con 339 personas internadas, lejos del pico del 13 de junio pasado, cuando estaban ocupadas el 87,8% de las camas.

MIRÁ TAMBIÉN

Santa Fe: aíslan a 22 personas por contacto estrecho con 3 niños con "alta probabilidad" de contagio con la variante Delta

Coronavirus en Argentina: confirman 176 muertes y 3.017 casos positivos