Portada  |  30 septiembre 2021

Corrió a su vecino con un machete porque no quería bajar la música

El brutal hecho ocurrió este miércoles al mediodía en Isidro Casanova. El agresor es un jubilado y el agredido un joven de 17 años.

Actualidad

Un jubilado corrió a un joven –e incluso intentó apuñalarlo– porque éste hizo caso omiso a su pedido de bajar el volumen de la música que estaba escuchando.

Todo sucedió alrededor de las 13 horas de este miércoles en la calle Acasusso al 100, entre Albarellos y Albarracín del barrio Emiliozzi de la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

Dos cámaras de seguridad captaron el violento incidente: el hombre cruza parcialmente la calle para pedirle al muchacho que baje la música, como éste no le presta atención, vuelve sobre sus pasos, ingresa a su casa y a los pocos minutos sale con el machete en la mano.

Con toda la intención de agredir al chico, quien tardó unos segundos en darse cuenta del tenor de la situación, se le acercó y le tiró una especie de cuchillazo que por suerte no llegó a destino, momento en que el muchacho tomó unas piedras e incluso le tiró una al cuerpo, lo que motivó que luego el jubilado cayera y ahí se terminara todo.

De acuerdo a testigos del hecho citados por el portal Info Matanza, el hombre corrió al chico con el machete porque “le molestó la música”.

Un rato más tarde se hizo presente un móvil de la Comisaría 5ta. de San Carlos y, tras recabar información de los testigos, los efectivos identificaron a los dos involucrados en el hecho.

Comentarios