Actualidad

Crimen de Catherine: detuvieron a otro acusado de linchar y matar a sospechoso

Ya son nueve los imputados por el linchamiento, uno de ellos menor de edad, de los cuales dos están prófugos.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Crimen de Catherine: detuvieron a otro acusado de linchar y matar a sospechoso

Un joven que era buscado por el linchamiento contra Juan Carlos "Canini" González, tras el hallazgo del cadáver de la joven Catherine Moscoso en Monte Hermoso, fue detenido en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Coronel Dorrego.

Fuentes de la investigación informaron a DyN que se trata de Ignacio Cayetano Palacios, de 26 años, quien fue apresado por efectivos del Destacamento Comunal y la Jefatura Comunal de Monte Hermoso.

Palacios fue puesto a disposición de los investigadores y lo trasladaron a Bahía Blanca, donde este viernes le tomarán declaración.

De esta manera, ya son nueve los imputados por el linchamiento, uno de ellos menor de edad, de los cuales dos están prófugos.

A Moscoso, de 18 años, la hallaron muerta el sábado pasado, lo que desató graves incidentes en la localidad balnearia, ya que un grupo de vecinos prendió fuego la comisaría y atacó edificios públicos y la casa del secretario de Seguridad.

En medio de los desmanes, González, de 70 años, fue linchado a golpes debido a que sospechaban de su participación en el homicidio.

El hombre le alquilaba un departamento en el fondo de su propiedad a Daiana Sánchez, de 24 años, la amiga de Moscoso que fue detenida poco después, acusada de haberla matado por celos ya que su novio le había sido infiel con ella.

La autopsia determinó que Catherine no murió por los golpes, sino por asfixia, semienterrada en la arena.