El crimen de Tomás Tello en Santa Teresita generó conmoción en el primer día del 2024. Con las primeras averiguaciones del caso, la Justicia ya cuenta con nueve aprehendidos, entre ellos Damián Copelian, el principal apuntado de cometer el asesinato.
Se trata de un joven de 21 años que habría apuñalado a Tello tras un ataque en patota. Según los primeros datos de la investigación, habría utilizado una tijera.
Copelian fue aprehendido por la Policía luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, más la declaración de testigos del hecho. Efectivos policiales lo capturaron en la Avenida Costanera entre 32 y 33 en Santa Teresita, mientras estaba en la vía pública.
Tello estaba con sus amigos cuando fue atacado por otra patota de jóvenes. El crimen se produjo a menos de un año del juicio que condenó a prisión a los asesinos de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell.
Fuentes policiales explicaron que el principal sospechoso, Copelian, le dio "un puntazo en el tórax". La causa lleva la carátula de homicidio agravado.
Cuando llegó la patrulla al lugar del hecho, Tello tenía una herida punzo cortante en el tórax. Si bien lo trasladaron de inmediato al hospital de la zona, los médicos no pudieron salvarlo.
NA
Comentarios