Dejaron a su hijo encerrado en el auto y el nene debió ser rescatado por la policía

Ocurrió en Quilmes. Los padres dejaron al chico de tres años durante una hora adentro del vehículo. Al abrir el coche, los efectivos hallaron al menor desvanecido y debió ser internado.


28 ene, 2019 14:21
Actualidad: Dejaron a su hijo encerrado en el auto y el nene debió ser rescatado por la policía

Una pareja que dejó encerrado en el auto a su hijo de tres años durante casi una hora en Quilmes. El nene, que debió ser rescatado por la policía, estaba inconsciente y debió ser internado.

Los padres del chiquito fueron demorados por los efectivos policiales, mientras que el Renault 21fue secuestrado y llevado a la seccional primera de esa localidad.

Un comerciante de la zona fue el que se dio cuenta que el menor estaba desvanecido dentro del vehículo, llamó a los efectivos policiales y debieron abrir la puerta con ayuda de personal del Same.