Portada  |  03 enero 2019

Denuncian abuso sexual en un bazar chino de Banfield

Una joven de 20 años denunció en las últimas horas que fue abusada sexualmente en un bazar de la localidad de Banfield por el hijo del dueño. El acusado tendría 15 ó 16 años.

Actualidad

El hecho ocurrió en un bazar cuyos dueños son de nacionalidad china, ubicado en la calle Maipú, entre Viamonte y Pueyrredón, en pleno centro de la citada localidad lomense.

Según el relato de la joven, que había empezado a trabajar en el local para las Fiestas, el hijo menor de edad del dueño del comercio abusó sexualmente de ella el viernes al mediodía. El acusado se encuentra en libertad bajo custodia de los padres. La mujer debió ser hospitalizada por hematomas y desgarros.

Carolina, hermana de la joven, contó en Buen Jueves que el agresor “la agarró del cuello” porque tiene conocimientos en artes marciales, la redujo y luego la violó.

“La primera experiencia laboral de mi hermana fue con un violador”, denunció y pidió que “la Justicia actúe rápido”.

Insert de Video

Comentarios