Actualidad

Denuncian intoxicación con brownies de marihuana en un call center del centro de Córdoba

El hecho ocurrió en pleno centro cordobés en horas de la siesta. Ambulancias tuvieron que asistir a los intoxicados.
Por Telefe Noticias

Denuncian intoxicación con brownies de marihuana en un call center del centro de Córdoba | Actualidad
Actualidad: Denuncian intoxicación con brownies de marihuana en un call center del centro de Córdoba

Servicios de emergencias privados tuvieron que asistir a trabajadores de un call center este lunes por la tarde por intoxicación.

Testigos afirman que un compañero de trabajo habría convidado brownie de marihuana a unas 20 personas generando diversas reacciones.

En el lugar había algunas personas descompuestas y tuvieron que llamar al servicio de emergencias. La policía ayudó con la asistencia.

La oficina está ubicada en la Galería San Martín sobre calle Rosario de Santa Fe.