Portada  |  12 agosto 2016

Denuncian que la drogaron, violaron y mataron en un boliche

Una chica de 15 años, madre de un bebé de 11 meses, murió por una sobredosis de sustancias tóxicas, al parecer luego de haber sido obligada a ingerir estupefacientes dentro de un local bailable para luego ser violada y abandonada en plena vía pública. Los vecinos organizan una marcha en reclamo de justicia.

Actualidad

Una chica de 15 años, madre de un bebé de 11 meses, falleció como consecuencia de una sobredosis de sustancias tóxicas, en el barrio porteño de Villa Devoto, informa el diario Crónica.

De acuerdo a lo que contaron a www.telefenoticias.com.ar, el suceso "pareció ser el fin de semana pasado", luego de que la víctima, de nombre Rocío Belén, concurriera al local bailable Loop, situado en Beiró y San Martín, de la Ciudad de Buenos Aires.

Siempre según los dichos de los denunciantes, "la drogaron y la violaron, luego de esto la nena falleció y la dejaron tirada en Saavedra". Aunque la versión que publica Crónica indica que "la arrojaron muerta en Griveo y Terrada, en Villa Pueyrredón".

Los mismos informantes afirmaron que "este viernes habrá una marcha hacia el boliche para que lo cierren y se haga justicia". Así lo confirma una convocatoria a través de Facebook denominada Justicia por Rocío Belén.

Comentarios