Un hombre de 30 años fue acusado de acosar a alumnas del colegio secundario Almafuerte de la localidad bonaerense de Bernal, filmarlas y después subir los videos a las redes sociales explicando cómo seducir a menores de edad.
El acusado fue visto en la plaza Félix Bernal, ubicada en calle Estrada entre Uriburu y Cramer, frente a la estación, con un trípode y una cámara fotográfica.
Con el material que graba ahí el hombre, que dijo tener un gusto especial por las menores y ser promiscuo, hace tutoriales que después sube a Youtube.
La denuncia fue radicada por el colegio en la comisaría N°8 de Bernal por pedido de los padres, quienes se enteraron de la situación por el testimonio de una de las menores, quien se manifestó incómoda por la situación.
"Filma a menores, las encara, les dice cosas. 'Te acompaño, adónde vas, por qué te estás yendo", contó Agustín Comiccioli, docente de la
"Le habla a una cámara, como si fuera una especie de proyecto. Uno de los temas que yo le escuché citar es sobre de cómo incitar a las mujeres”, relató Comiccioli tras observar al acosador.
"Él lo que hace es grabar mujeres, estudiar el lenguaje corporal y en base a eso se da cuenta si las mujeres le dan bola o no", dijo el profesor.
El acusado borró los videos que había subido y escribió un descargo en sus redes sociales, en el justifica sus acciones y señala que quien lo denunció fue una joven despechada porque en lugar de mirar a ella miró a su amiga.