El animador Silvio Soldán denunció que delincuentes desvalijaron su casa en el barrio porteño de Belgrano mientras él se encontraba internado en San Carlos de Bariloche y apuntó que "se llevaron todo" y lo "dejaron en cero".
"Alguien tiene que haberlos visto, más cuando bajaban del balcón con sábanas anudadas", añadió el conductor y compositor de letras de tango.
Soldán indicó que días atrás fue internado cuando se encontraba en Bariloche para realizar un show y pasó "un susto muy grande" por una infección renal porque tuvo "alta temperatura y antibióticos por vena".
"Cuando llegué a buenos aires y me enteré que me desvalijaron toda la casa me brote todo", contó. Soldán relató además que los asaltantes "primero rompieron un portón de reja, hicieron fuerza hasta que rompieron el mecanismo y después se metieron por un ventanal".
"A la casa la revisaron de palmo a palmo, tiraron todo me hicieron un bochinche infernal", añadió. Y, agregó que los ladrones "salieron por el balcón" pero para eso "anudaron sabanas y bufandas todo lo que encontraron y bajaron como las películas", consigna la agencia de noticias DyN.
Finalmente, al hacer un recconto de lo robado aseguró que lo "dejaron en cero", y señaló que "tenía dinero para pagar cuentas y un montón de cosas".
Comentarios