Detuvieron a dos hombres por amenazar con armas de fuego a clientes en un bar de Monserrat

Uno de los acusados tiene antecedentes.


14 abr, 2026 11:24
Detuvieron a dos hombres por amenazar con armas de fuego a clientes en un bar de Monserrat | Actualidad
Actualidad: Detuvieron a dos hombres por amenazar con armas de fuego a clientes en un bar de Monserrat

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber amenazado con armas de fuego a clientes en un bar del barrio porteño de Monserrat. Tras su arresto, se supo que uno de los señalados tiene antecedentes.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos jóvenes, de 28 y 26 años, luego de que amenazaran a otras personas con un arma de fuego dentro de un bar ubicado en el cruce de las calles Presidente Luis Sáenz Peña y México, en Monserrat.

El procedimiento se realizó el sábado 4 de abril al mediodía, cuando personal policial fue alertado sobre dos hombres que habían amenazado a otras personas exhibiendo un arma de fuego en el interior de un local tipo bar.

Con las descripciones aportadas y el sentido de fuga, los efectivos iniciaron la búsqueda y lograron detener a uno de los sospechosos en la calle Chile al 1100. En presencia de testigos, se le realizó una requisa y se halló un bolso tipo morral que contenía una pistola marca Bersa modelo Thunder calibre .40, con la numeración suprimida, y municiones.

En este caso, se constató que posee antecedentes por tres hechos entre 2019 y 2021, por los delitos de robo, hurto y Ley de Drogas.

El segundo imputado fue detenido a las pocas cuadras por personal de la División Investigaciones Comunales 1 Sur.

En el caso intervino la Unidad de Flagrancia Sur, a cargo de Carlos Caputo, que dispuso la detención de los dos imputados, el secuestro del arma de fuego y las diligencias de rigor.

NA 



Temas relacionados