*

Actualidad

Portada  |  14 marzo 2022

Detuvieron al policía que acosó a una joven que había ido a denunciar violencia de género

De acuerdo con lo que después declaró la víctima, el policía, identificado como el oficial subayudante Marcelo Ezequiel Bogado, se aprovechó de la situación.

Un oficial de la policía bonaerense quedó detenido luego de ser denunciado por acosar a una joven de 21 años que había ido a una subcomisaría del partido de Tigre para denunciar por violencia de género a su pareja, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 8 de la mañana en la subcomisaría del barrio Ricardo Rojas ubicada en la calle Carlos Delcasse 2909, de Tigre, donde además hubo algunos destrozos, ya que familiares de la víctima fueron a increpar al policía cuando se enteraron de lo que había sucedido.

Según las fuentes consultadas, todo se inició cuando una joven de 21 años entró llorando a la subcomisaría para refugiarse de su novio y con la decisión de denunciarlo e iniciar una causa por violencia de género.

De acuerdo con lo que después declaró la víctima, el policía, identificado como el oficial subayudante Marcelo Ezequiel Bogado, se aprovechó de la situación.

“La agarró de la mano, la abrazó, le tocó la pierna, le dio un beso en la mejilla y le dejó anotado en un papelito su número de celular para que lo llame para salir”, dijo una fuente judicial directamente ligada a la causa.

La mujer fue a su casa, le contó a su familia lo que había pasado con el policía, y varios parientes fueron a increpar al oficial a la sede policial, donde además hubo disturbios y algunos daños, algo que quedó grabado incluso en un video que se difundió por redes sociales.

Comentarios