Detuvieron a tres menores acusados del homicidio de un subcomisario

La DDI de Quilmes detuvo a los sospechosos tras realizar ocho allanamientos en la Villa de Emergencias “Itati”.


21 mar, 2018 15:31
Detuvieron a tres menores acusados del homicidio de un subcomisario | Actualidad
Actualidad: Detuvieron a tres menores acusados del homicidio de un subcomisario

La DDI de Quilmes detuvo a tres menores acusados del homicidio del subcomisario Carlos Rupchiensky, 2º Jefe Policía Local Ensenada, ocurrido el 13 de enero pasado en medio de un robo.

Después del crimen, fue detenido un menor de 16 años. A partir de los estudios de un teléfono celular secuestrado al sospechoso y el análisis de sus redes sociales se pudo identificar a otros dos sospechosos.

Tras realizar ocho allanamientos en la Villa de Emergencias “Itati”, en la localidad de Bernal, se tuvieron a otros dos menores, de 16 y 18 años. 

Además, fueron detenidos tres hombres y se secuestraron varias armas. Los investigadores intentan determinar si la banda realizaba robos y entraderas a los vecinos de la zona sur del conurbano bonaerense.