Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen de Abril Bogado

Se trata de un menor de 17 años.


06 nov, 2017 22:38
Actualidad: Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen de Abril Bogado

En medio de la conmoción por el asesinato a sangre fría de Abril Bogado, la nena de 12 años que murió víctima de un disparo durante un intento de robo, la Policía detuvo a un segundo sospechoso por el crimen.

Según informa el diario El Día de La Plata se trata de un menor de 17 años de edad que fue capturado por la policía bonaerense. Horas antes fue detenido el primer sospechoso, que cayó tras un enfrentamiento a los tiros con las fuerzas policiales. “Se me escapó el tiro”, dijo.

Insert de Video

 

Abril falleció en la madrugada del domingo, cuando volvía de una fiesta junto a su familia y fueron interceptados durante una entradera. Los delincuentes habían intentado robarle el vehículo a un vecino. Uno de los ladrones disparó un balazo que impactó en la nena de 12 años, que falleció luego de ser trasladada de urgencia al hospital.

Los investigadores obtuvieron las filmaciones de las cámaras de la cuadra donde ocurrió el hecho que permitió la identificación de los delincuentes.

La detención del segundo sospechoso del crimen de la nena ocurrió en un sector del barrio "El Mercadito". Al momento de la detención el menor estaba alojado en la casa de un familiar.

TAMBIÉN PODÉS VER

Los órganos de Abril Bogado, la nena que murió baleada en un asalto, no podrán ser donados

Mataron a una nena de 12 años en un intento de robo en La Plata

Asesinato de Abril: el detenido debía cumplir condena hasta julio de 2018

Foto: Gentileza El Día de La Plata.