Detuvieron a un sospechoso del crimen de la nena de 12 años

Lo arrestaron en La Plata, un día después del crimen de la nena de 12 años. El sospechoso tenía antecedentes penales y gozaba del beneficio de libertad anticipada.


06 nov, 2017 12:53
Actualidad: Detuvieron a un sospechoso del crimen de la nena de 12 años

La policía bonaerense arrestó a un sospechoso del asesinato de Abril Bogado, la chica de 12 años que recibió un disparo en la cabeza durante un intento de robo en La Plata.

En esa misma ciudad, los efectivos arrestaron a un hombre luego de un tiroteo en la calle 505, entre 5 y 6.

Se trata de José Echegaray, alias "Pepito", de 25 años, quien vive a diez cuadras del lugar del crimen.

Cuando lo detuvieron, habría confesado a los efectivos que se le "escapó el disparo".

El presunto asesino de Abril tiene antecedentes penales por intento de homicidio y robo. Había sido condenado a prisión hasta julio de 2018 pero gozaba del beneficio de libertada anticipada.

Al mismo tiempo del arresto era velada Abril. La nena murió en la tarde del domingo en el hospital Sor María Ludovica tras ser baleada cuando dos ladrones trataron de robar el auto de su familia, en el momento en que estaban por ingresar al garaje.

Insert de Video

El asesinato ocurrió el domingo a las 4:30 de la madrugada en la puerta de la vivienda ubicada en calle 510, entre 10 y 11, en Ringuelet, La Plata.

Insert de Video