Portada  |  25 mayo 2023

Detuvieron al dueño de un merendero acusado de abusar sexualmente de una nena de 13 años

La niña iba regularmente al lugar a buscar comida. El hombre le pidió que la acompañara a hacer unas compras y la abusó dentro de su camioneta.

Actualidad

Un hombre que coordinaba un merendero junto a su esposa en el barrio Luchetti de la localidad bonaerense de Villa Rosa fue apresado en las últimas horas tras ser acusado de abusar sexualmente de una nena de 13 años que acudía a retirar comida por el lugar.

Según informó Pilar a diario, el aberrante hecho ocurrió el pasado 10 de mayo cuando la niña fue al lugar ubicado en el fondo del mencionado barrio con el propósito de retirar comida y mercadería, como lo hacía de forma habitual.

Ese día, la dueña del merendero no se encontraba presente por lo que fue atendida por el esposo de la mujer, quien le solicitó a la menor que lo acompañara a realizar compras en su camioneta, una Renault Kangoo.

Después de unos 15 minutos de recorrido, el sujeto estacionó el vehículo en una calle oscura de la cual la niña no pudo precisar detalles y abusó sexualmente de ella. Al regresar con su madre, la nena le relató lo sucedido y la mujer, de inmediato, realizó la denuncia en la Comisaría 6ta. de Villa Rosa.

Ante esta situación, el personal policial puso a resguardo a la niña junto con la madre y horas después logró detener al abusador, un hombre de 43 años, mientras que, además, el fiscal interviniente dispuso un allanamiento de urgencia en la vivienda del acusado donde se incautó la camioneta Kangoo y su teléfono celular.

La causa fue caratulada como: "Allanamiento de urgencia. Aprehensión por abuso sexual con acceso carnal" por la UFI Temática de Género de Pilar a cargo cargo Manuel Cayuela. (NA)

Comentarios