Actualidad
Distinguen a fundación que asiste con medicamentos a pacientes oncológicos
La Fundación Solidaridad Cáncer Argentina fue creada hace tres años por Débora Bosco, quien recibió el premio Madre Teresa en el auditorio Uatre, en la calle Urquiza 856, en la ciudad de Buenos Aires.
Bosco contó que "dedico el premio a los pacientes que luchan día a día, a los que ya no están y que para mí no son pacientes: es la madre, el padre de alguien, el hijo de alguien, el amor de alguien y mi misión es llevar un poquito de tranquilidad y amor a cada hogar".
"La Fundación se nutre de varias personas que colaboran en forma solidaria en el control de documentación, rendición y todo lo que conlleva trámites legales y publicidad, el resto está bajo mi responsabilidad: atender la línea, asesorar, acompañar, armar, logística, retirar y entregar", detalló.
Resaltó que "diferentes figuras artísticas y de distintos sectores públicos se han sumado y se suman a la difusión del pedido de donaciones pero solo eso, nosotros no recibimos compensación económica de parte de ellos ni del Estado".
A pesar de esto aseguró que "todos podemos lograr objetivos si nos damos una mano. No sé olviden de donar todo medicamento que ya no utilizan, a otro puede salvarle la vida o mejorar la situación que atraviesa al final del día".
Quien desee donar medicamentos puede contactarse a través del IG Fusoca.org o comunicarse al teléfono +54 9 11 6309-2613. (Télam)