El cantante Lautaro Coronel, "El Noba", que luchaba por su vida tras un accidente en moto por el que permaneció internado, entró en un cuadro irreversible y falleció este jueves.
El Noba cursaba su noveno día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner, donde “permanecía en coma, mecánicamente ventilado”.
El comunicado emitido por el nosocomio hoy a las 13 indica que "luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor".
Ayer sus amigos salieron a desmentir algunas versiones que hablaban de que había muerto en la tarde de este jueves. Y recibió la visita de L-Gante.
En las últimas horas, Vanesa Aranda, madre de El Noba, había contado cómo seguía la salud de su hijo. Según relató la mujer en sus redes sociales, "su corazón es tan grande y sigue latiendo", a la vez que pedía mesura sobre los rumores de una supuesta muerte cerebral. Aranda deslizó que los últimos exámenes al músico no eran auspiciosos: "La tomografía no salió bien".
El Noba había sido trasladado al Hospital El Cruce en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.
El artista integraba la movida musical conocida como "Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.
MIRÁ TAMBIÉN
Comentarios