Dos hombres fueron detenidos como acusados de torturar a un changarín de 21 años en La Plata, al cual le diagnosticaron un traumatismo de cráneo, varios hematomas y fisuras en dos de sus dedos.
El hecho se conoció el pasado lunes cuando una mujer acudió a la Comisaría 11° de la Policía Bonaerense en la zona de Ringuelet, en ese distrito, denunció que su hermano fue herido por cinco matones que irrumpieron en su casa.
Como consecuencia, la fuerza provincial detuvo a dos sospechosos este miércoles por la noche, acusados por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial local de los delitos de lesiones graves y privación ilegítima de la libertad.
Los detenidos fueron identificados como Iván Juárez y Juan Mastrovito, de 20 y 33 años, respectivamente.
Los arrestos se llevaron a cabo en el marco de procedimientos realizados en viviendas situadas en la zona circundante tras ser allanados en objetivos a lo largo del arroyo El Gato.
Según los testimonios de la mujer, los matones entraron a la casa de su hermano por la mañana del lunes para llevarlo por la fuerza a un domicilio ubicado en la calle 27 y golpearlo.
Aunque la víctima logró escapar para dirigirse hacia la casa de su abuela, en donde se desmayó debido a los golpes.
Por esa razón, fue trasladado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde permaneció internado durante 24 horas y le dieron un diagnóstico de su salud.
Comentarios