La pareja de Elisa y Eliana obtuvo la guarda pre adoptiva y los hermanos empiezan este fin de semana una nueva vida cerca de Rosario.
En la pequeña localidad de Luis Palacios, muy cerca de Rosario, seis hermanitos iniciarán una nueva vida junto a Elisa y Eliana, una de las 35 parejas que acudieron a la convocatoria nacional que en julio pasado realizó una jueza de Corrientes para encontrarles un hogar. El pasado viernes al mediodía, la pareja obtuvo la guarda pre adoptiva después de sortear todos los trámites y un proceso de vinculación de una semana.
La pareja fue seleccionada luego de que a la jueza Carolina Macarrein las llamó para adoptar a Juliana (10), Alejandra (8), Noelia (6), Cristian (5), Jeremías (4) y Camila (2).
En diálogo con el Noticiero de la Gente de Rosario, Elisa, una de las mamás de los seis hermanitos, dijo que: “Hay que adoptar. Por ahora todo es caótico, pero ya nos vamos a acomodar. Con el tiempo vamos a comprar lo que falta, y demás”.
Mientras que Eli sumó: “Cada uno tiene su cama. Y preguntaron si era su casa para siempre, lo cual fue muy emocionante”.
Luis Palacios los esperó con una casa amplia, pileta, un enorme parque y cinco perros para jugar, entre ellos un gran danés que adora a los chicos, al igual que el dogo de Burdeos. “Construimos una casa enorme en ese pueblito. Nuestros familiares siempre nos decían para qué quieren algo tan grande y yo les respondía que algún día la íbamos a llenar”, contó Eliana. Y ese día finalmente llegó.
Comentarios