Duelo y banderas a media asta en el Politécnico de Rosario

La vicedirectora de la institución, Alicia Oliva, lamentó lo sucedido ayer en Nueva York. Móvil de Guillermo Panizza.


01 nov, 2017 09:07
Actualidad: Duelo y banderas a media asta en el Politécnico de Rosario

Desde las autoridades Politécnico de Rosario se mostraron conmocionados por la noticia de que cinco de sus ex alumnos, egresados en 1987 y que estaban festejando en Nueva York 30 años de su promoción, murieron producto de un ataque terrorista.

En el colegio están de duelo y se pusieron banderas a media asta en muestra de dolor por lo acontecido. La vicedirectora Alicia Oliva dialogó con la prensa en las puertas del colegio y contó algunos detalles sobre los fallecidos.

El Politécnico emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

Una de las caras visibles de la institución lamentó lo sucedido y comentó: “Hay docentes actuales que eran compañeros del mismo grupo, de la promoción 1987”, en referencia al momento que se está viviendo en el Politécnico.

Alicia Oliva manifestó que dos de las personas que ayer perdieron la vida seguían ligados al colegio: “Uno de los fallecidos es papá de una alumna y otro es un empresario vinculado con nuestra profesión a través de las prácticas profesionalizantes que realizan nuestros alumnos de 6to año”.

Toda la semana profesores y alumnos hablarán en las aulas sobre lo sucedido el martes en Nueva York.