Los dueños heladería y de una pizzería de la localidad mendocina de Godoy Cruz lanzaron una iniciativa con la que regalan sus productos a aquellos chicos que saquen 10 en la escuela.
"Te cambio dos porciones de pizza o un helado por una buena nota", es la consigna que atrae a los estudiantes que tienen que llevar el boletín o una prueba con la nota más destacada.
"Fue una idea de mi hija Emilia, ella estudia creatividad publicitaria, se le ocurrió y la verdad tuvo una muy buena repercusión. La idea comenzó a fines de agosto y no sabemos hasta cuándo seguirá porque esto no nos molesta, nos da alegría así que la dejamos", contó Martín Monte, el dueño de la heladería Arlequín, a Diario Uno.
Y agregó: "Se ve una alegría increíble sobre todo en los más chiquititos. Vienen con unos boletines increíbles y nosotros los premiamos".
Por su parte, Samanta Tello, la encargada de la pizzería "De un Rincón de la Boca" dijo que el objetivo es "incentivar un poco a los niños".
"Esto comenzó hace dos semanas y en total vinieron unos 170 chicos, y todavía nos quedan dos semanas más hasta que devuelvan las libretas al colegio", comentó la comerciante.
"Muchos de los chicos han venido re entusiasmados y re felices. Ha tenido una buena adhesión, incluso para los padres y los profesores. También han llamado de escuelas para saber hasta cuándo dura esto para saber cuándo entregan ellos las libretas teniendo en cuenta los chicos que restarían venir al local", contó Tello.
Foto: Diario Uno
Comentarios