Actualidad

Echaron a "la Policía hot" tras el escándalo de sus videos indecorosos

“La conducta enrostrada a la encartada repulsa la ética y el decoro que deben prevalecer en el accionar de todo funcionario público”, se indicó.

Por Camila Estraviz

Echaron a "la Policía hot" tras el escándalo de sus videos indecorosos | Actualidad
Actualidad: Echaron a "la Policía hot" tras el escándalo de sus videos indecorosos

La oficial de la Policía de la Ciudad Nicole Verón, quien hacía videos eróticos en redes sociales como TikTok e Instagram vestida con el uniforme  fue exonerada esta noche de la fuerza porteña, detalla la Orden del Día Institucional (ODI) número 232.

 

"El secretario de Seguridad (Maximiliano Piñeiro) dispuso a partir del día de la fecha, la Exoneración del Oficial Nicole Gabriela Verón, porque la conducta enrostrada a la encartada repulsa la ética y el decoro que deben prevalecer en el accionar de todo funcionario público, colisionando palmariamente con los principios y valores rectores de la vocación policial", se indicó en la ODI.

 

Verón hacía videos eróticos o subidos de tono tanto en Tik Tok como en Instagram, siempre vestida con el uniforme de la Policía de la Ciudad, lo que llevó a los funcionarios de la fuerza a separarla de su tarea y disponer el servicio pasivo.

 

En las últimas horas se resolvió la exoneración de Verón, quien llevaba tres años en la policía y antes de ser suspendida estaba con licencia médica. 

 

En los últimos días se viralizaron varios videos que subió a la red social Instagram junto a otra mujer, aunque ésta última no fue individualizada como integrante de la institución.

 

En las imágenes “se observa a dos femeninos jugando al pool, vistiendo el uniforme de esta Institución, sin ningún tipo de distintivo que logre individualizarlas, invitando a quien lo visualice, a comentar y realizar lo que pidan, siempre con una notoria actitud insinuante, haciendo un uso indebido de las prendas y equipo policial asignado”, expresa el comunicado de la fuerza.

 

Asimismo, en la nota se especifica que “dicha conducta irregular e indecorosa de la oficial de mención, afecta notablemente el prestigio de la institución a la cual pertenece y, lejos de atentar contra la libertad de expresión, resulta a contrario sensu para preservar el orden y la tranquilidad pública como así también los principios rectores de la gestión de la Seguridad Publica plasmados en la Ley 5688”.