Portada  |  04 enero 2019

El amor que no fue: Nahir Galarza, "decepcionada" con su pretendiente

Hace pocos días un joven acusado de narco presentó un recurso para poder visitarla en la cárcel y "profundizar una relación de noviazgo".

Actualidad

Hace poco el abogado de un joven acusado de participar en una banda narco -que sería liderada por su padre- pidió que su defendido tenga acercamiento en la cárcel con Nahir Galarza "para profundizar una relación de noviazgo".

Augusto Laferriere, que representa a Matías Caudana, de 18 años, confirmó que hizo la presentación ante el Tribunal Oral Federal de Paraná.

"Matías está detenido desde hace un tiempo por la causa judicial que lo liga con su padre, y en ese proceso, obtuvo el beneficio para poder visitar en la cárcel de mujeres de Paraná, a su abuela -que se encuentra purgando una condena por vender drogas-", explicó el letrado.

En los últimos días habló en forma pública el joven y dio detalles de la relación. "Nahir salía de la enfermería y nos cruzamos porque a mí me estaban trasladando para ir a ver a mi abuela", contó.

"Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y cuando se dio vuelta, hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza", añadió el muchacho.

"No nos dimos ni un beso. Tampoco tuvimos la posibilidad de vernos en persona. Solo nos cruzamos un par de veces cuando fui a visitar a mi abuela. Intentamos hablar, pero no nos dejaron. Por eso estoy tramitando este permiso, para seguir conociéndonos", aclaró Caudana, en diálogo con la revista Gente.

Pero esas declaraciones no le cayeron bien a Nahir y decidió dar por terminado el contacto. 

"No le gustó que el chico haya salido a hablar a los medios. Está decepcionada y un poco enojada. ¿Está interesada en ella o en ser conocido? Ahora todos los programas empezaron a hablar de este tema, y eso la pone mal, la angustia", aseguró un allegado de Galarza a Infobae.

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, de 20 años, ocurrido el 29 de diciembre de 2017 alrededor de las 5:00.

La joven, de 20 años, primeramente dio una versión de los hechos, pero horas más tarde confesó haber sido la autora de los disparos que terminaron con la vida de Pastorizzo.

Nahir había dicho que los disparos fueron cometidos con el arma reglamentaria de su padre, que es efectivo de la Policía de la provincia de Entre Ríos.

Sin embargo, en una segunda declaración dijo que había sido su novio el que había tomado el arma y que los disparos los había hecho en forma accidental.

El 3 de julio pasado la joven fue condenada a prisión perpetua por el delito de "homicidio agravado por el vínculo de pareja".

Nahir Galarza blanqueó su noviazgo: "Nos estamos conociendo"

La dura carta de la madre de Fernando Pastorizzo para Nahir Galarza

Nahir Galarza desde la cárcel: "A ningún hombre lo han tratado mediáticamente como a mí"

Comentarios