Enrique "Quique" Sacco, la actual pareja de Débora Pérez Volpin habló por primera vez, luego de la dolorosa muerte de la periodista. Acompañado por los hijos de Débora, el periodista agradeció el "amor superlativo" de la gente.
"En nombre, fundamentalmente de Agustín y Luli, de toda la familia quería agradecerles inmensamente el afecto, el respeto y la consideración que han tenido. No podemos entender como nos ha cambiado la vida de un momento a otro", relató Sacco, visiblemente conmovido, y agregó: "Hemos hecho lo que seguramente Débora hubiese hecho si Débora hubiera tenido que actuar por alguno de nosotros. No tenemos rencores, no tenemos deseos de venganza. Lo único que queremos es saber la verdad".
"Le agradecemos infinitamente a los políticos, a los colegas y especialmente a los ciudadanos comunes, sobre todo a esos que los quiero llamar ´los remolones´, que se vinieron de Florencio Varela, de Lanús o de Gerli. Les queremos agradecer en nombre de Débora", aseveró la última pareja de la periodista y continuó: "Somos una familia unida, somos una familia que tienen un papá que los acompaña a los chicos. Yo soy un papá postizo, que tienen una mamá que los acompaña, que tendrá una labor importante a partir de la ausencia física de Débora".
"A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa y su hombría de buena persona, que era como quería que la recordáramos. Pero por sobre todas las cosas, yo que soy su compañero de este último tiempo y he estado profundamente enamorado, y lo estoy, es muy difícil entender lo que ha pasado. Les puedo decir con dolor, pero con mucha satisfacción, que estaba enamorado de una mujer maravillosa", finalizó movilizado Quique Sacco.
Comentarios