La pequeña Naiara Trinidad Ortiz presentaba el cráneo fracturado, tres costillas rotas y lesiones en el hígado y en los riñones. Por este motivo, María Isabel Ortíz, de 27 años, y Miguel Ávila, de 35 años, fueron detenidos, quedaron incomunicados y serán imputados por homicidio agravado por el vínculo y con alevosía.
El padre de la bebé, compartió en Facebook un posteo conmovedor en donde recordó a su hija y pidió justicia.
“Mi hija querida, mi princesa, después de tanto misterio e incertidumbre acabo de saber de la manera que te arrebataron la vida. Esto no va quedar así, mi amor. Los que te hicieron esto tienen que pagar. Que no sea solo un caso más. Me quitaron un pedazo de mi corazón”, publicó el hombre.
El papá de Naiara en otro posteo junto a una foto de la menor expresó: "Mi amor, mi vida, aún no caigo que te me hayas ido, hija. Tenía tanto cariño por darte. Tantas sonrisas por sacarte esperar con ansias, el día de mañana que jugaras con tus hermanitos. Hoy todo eso se derrumbó, pero aun así, hija, siempre vas a tener un lugar en mi corazón con tus hermanos. Te amo, Naiara Trinidad Domínguez. TE AMO HIJA !! Un abrazo al cielo, mi pequeña princesita”.
María Isabel Ortiz tiene otros hijos quienes quedaron bajo la tutela de su padre biológico e interviene además el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), y también la Justicia de Familia y una defensora de menores, informan los colegas de Diario Uno en su página web.
Pero hasta el momento, la madre de Naiara, ni su padrastro dijeron una sola palabra. Están detenidos separados e incomunicados. Esperan reunir todas las declaraciones para luego interrogarlos y notificarlos de la dura imputación que recibirán.
María Isabel Ortiz será acusada por homicidio agravado por el vínculo y alevosía, y Miguel Ávila será imputado por homicidio agravado con alevosía, por lo que los dos arriesgan la pena máxima de prisión perpetua.
Mirá también:
- Asesinaron a golpes a una beba: arrestaron a su mamá y al padrastro
Comentarios