Portada  |  30 diciembre 2021

El dramático testimonio de la mamá de la nena atropellada en La Plata: "Alcancé a tocarle el hombrito, pero todo fue muy rápido"

La mamá se encontraba con la niña en el momento que el auto perdió el control, la atropelló y mató.

Actualidad

Sigue la conmoción en La Plata por la muerte de Renata Pacheco, la nena de 10 años que fue atropellada. La pequeña murió casi al instante y según algunos testigos el conductor intentó escapar, aunque los vecinos lo impidieron.

La mamá se encontraba con la niña en el momento que el auto perdió el control, la atropelló y mató. Ahora la mujer pide Justicia y castigo para el culpable.

“Ella era pura alegría. Me arrebató a Renata”, sostuvo la mujer, al hablar de su hija.

Recordando lo sucedido, la madre de la víctima -en diálogo con el diario El Día- contó: “Ella siempre estuvo conmigo, la tuve que soltar porque ya era inaguantable. En el impacto yo la agarro porque fue rápido y lo veo venir al auto”. A su vez, sostuvo: “Alcancé a tocarle el hombrito para traerla hacia mi lado pero fue todo rápido”.

“El que manejaba siguió de largo. Yo empiezo a pedir ayuda, porque veo a mi bebé ahí, pero él siguió de largo. Creo que por el estado en el que estaba no se daba cuenta de lo que hacía y a la vez si, porque no se hubiera querido ir”, dice Laura.

Comentarios