Portada  |  08 mayo 2025

El dueño del kiosco que sortea un puesto laboral explicó el por qué de su decisión

"Hoy en día, hacer una fotocopia vale arriba de los 100, 150 pesos", detalló Brian, quien prefirió no exponer a gastos mínimos a los interesados.

Actualidad

Un kiosco de Florencio Varela se volvió viral por una publicación en su perfil de Instagram donde sortean un puesto de trabajo. El hecho, que generó polémica y opiniones divididas entre los internautas, fue llevado adelante por "la demanda" y "la situación económica" que hoy en día se vive el país, explicó el dueño del local.

"Hoy en día, hacer una fotocopia vale arriba de los 100, 150 pesos... La realidad es que dejan 40 fotocopias en un lugar, 40 en otra localidad y terminan gastando una fortuna. También el tema de la SUBE. Entonces, si lo podemos hacer desde nuestra casa, a través de dos click, vamos a hacerlo", dijo Brian en charla con Telefe Noticias.

El puesto ofrecido es para atención al público, para cubrir el rango horario de 6 de la mañana a 14 de la tarde en Florencio Varela. El único requisito que hay para acceder a él, además de seguir los pasos del post, es ser mayor de 18 años. "La idea es que todos pudieran acceder", dijo el joven.

El sorteo se llevará adelante mañana viernes entre las 21 y las 22 horas mediante una aplicación y el resultado se comunicará mediante las redes sociales del kiosco.

Comentarios