“Hoy te recuerdo y quiero expresar a todos la maravillosa mujer que fuiste, eres y serás”, manifestó en el escrito, junto con una foto de Murillo.

Además, habló sobre la relación que tenían: “Tu amistad fue algo que me llenó de gratificación. Estarás en mi corazón por siempre, y honraré tu vida, vida que nada le importó a los que construyen la ‘opinión pública’”.

“Ante la dicha de haberte conocido Andrea… solo debo decir: ‘gracias a la vida’”, concluyó.

La causa continúa bajo la intervención del fiscal Gonzalo Petit Bosnic, quien sigue por el lineamiento de que la víctima falleció en medio de una práctica sexual sadomasoquista.

Aunque en un comienzo se había indicado que eran pareja, familiares de ambos informaron que no eran novios, si no que tenían encuentros esporádicos.

Ese 3 de enero, cuando ocurrió la muerte, Murillo había viajado para instalarse unos días en la casa de Moura.

Conforme al parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, la mujer fue hallada "en una sala de estar, tirada en el suelo, en posición decúbito dorsal, presentando signos de ahorcadura en el cuello, lesiones en las piernas y una soga atada a un tirante del techo, como así también la existencia de una escalera".

NA