Meses atrás, un hombre perdió el control de su coche y atropelló a un papá junto a sus dos hijos que estaban estacionados a bordo de una moto en Villa Luzuriaga. Ahora, el mismo conductor fue denunciado por abuso de menores luego de que haya manoseado a una niña en las inmediaciones de su comercio.
Se trata de un comerciante chino, dueño de un supermercado en la misma ciudad. Si bien fue detenido tras la denuncia, a las pocas horas recuperó su libertad.
“Esa gente tiene que vivir. Es un pelotudo, es un confianzudo”, le dijeron a la familia de la víctima en la comisaría, luego de que vayan a pedir explicaciones sobre la liberación del hombre.
El hecho provocó una fuerte reacción por parte de la familia de la menor, así como también de los vecinos de la zona, quienes iniciaron una protesta en las inmediaciones del mercado, donde quemaron gomas y agredieron al ciudadano chino. De momento, hay dos detenidos por los disturbios: el tío y el padre de la niña.
Según relataron, la pequeña de 11 años fue a comprar una gaseosa. Al momento de pagar, el hombre se le aproximó y la manoseó, un hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.