Sigue la desesperada búsqueda de Mihelle Médula, una chica de 15 años que vive con su papá, su mamá y su hermano en Palermo.
El miércoles a las 9 de la mañana agarró su mochila preferida y se fue de su casa. La familia creyó que volvería pero pasó la noche a la deriva. Desde ayer que es buscada intensamente y al momento no tuvieron novedades.
Su papá Gabriel explicó las causas de la fuga: "Se llevó algunas materias, eso trajo una discusión anteayer (refiriéndose al martes) como medida para que no siga distrayéndose y estudie le dije que me dé el celular. Ella se enojó, esa noche no bajó a cenar y se encerró en la habitación".
"Ayer me fui como todas las mañanas a trabajar bien termprano, regresé a las 11 para ayudarla a organizar el estudio y me encuentro 3 cartas: una para la mamá, otra para el hermano y otra para mí. En esas cartas se despedía, había reclamos y demás. Dejó solo eso", contó el papá de Michelle.
"En las cartas ella pidió 'no me busquen' pero si ella está viendo esto que sepa que es imposible no buscarla", confesó el padre.
Cualquier información comunicarse al 1132743409 o 911.
Insert de Video
Insert de Video
Comentarios