Sebastián Villa fue imputado y notificado formalmente por una causa de abuso sexual e intento de homicidio. Al mismo tiempo, el jugador de Boca realizó una publicación en su cuenta de Instagram en el día de su cumpleaños número 26 y adjuntó una foto junto a su madre.
“Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?”, fue la frase con la que hizo referencia a la acusación que afronta.
La fiscal Vanesa González, a cargo de la UFI N°3 especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, notificó a Villa de sus derechos como imputado.
Según los investigadores, la defensa del futbolista, encabezada por el abogado Martín Apolo, aceptó el cargo.
Mientras Boca Juniors se prepara para afrontar la final de la Copa de la Liga este domingo en Córdoba ante Tigre, surgen incógnitas respecto a la situación judicial del colombiano que fue acusado de violencia de género, intento de homicidio y abuso sexual con acceso carnal por una joven que radicó la denuncia la semana pasada y la reafirmó este lunes.
El abogado Roberto Castillo, quien representa a la víctima, aseguró que con la prueba aportada hasta el momento, el delantero, que hoy cumple 26 años, “debería ser llamado a prestar declaración indagatoria” y “no sería descabellado” que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad.
Comentarios