Actualidad
El Ministerio de Defensa afirmó que están "reconstruyendo el vínculo entre las Fuerzas Armadas y la sociedad"
"Es un lazo que nos llena de alegría y esperanza", añadió la cartera de Defensa.
El mensaje, que fue publicado en las redes oficiales de la cartera comandada por el ministro Luis Petri y republicada por él mismo, también destacó este nuevo vínculo que pretenden establecer entre las FFAA y los ciudadanos.
"Con la playa como escenario, las bandas de la Armada Argentina, la Fuerza Aérea y el Coro Polifónico Alas Argentinas llenaron el atardecer marplatense de música para grandes y chicos.
Porque el patriotismo también se construye con momentos así: juntos, en familia, compartiendo lo que más valoramos", sostuvo el funcionario desde su cuenta personal de la red X.
Asimismo, desde el Ministerio sostuvieron que los argentinos "reconocen en ellos a quienes los defienden y están siempre" y que con "cada nota" que tocaron los músicos de las FFAA, quisieron recordar que "cuidar lo que amamos también es celebrar juntos".
"Vacaciones son familia, alegría y desconexión. ¿Qué mejor que un concierto de verano para lograrlo? En Mar del Plata, las bandas de la Armada Argentina, la Fuerza Aérea y el Coro Polifónico tocaron y hasta los más chicos se prendieron con baile y diversión. Porque esos momentos compartidos son los que realmente valen", concluyó el mensaje.