Martín, el nene de tres años que cayó desde un noveno piso en Tucumán fue dado de alta esta tarde luego de 19 días de estar internado en el Hospital de Niños.
El pequeño ingresó el pasado 7 de junio, el mismo día en el que se produjo la caída y el milagro, porque el nene no sufrió ningún rasguño en su cara y sus manos.
El nene estaba al cuidado de su padre, cuando abrió una puerta que conecta el comedor con el balcón y se precipitó al vacío.
"El nene del milagro", como algunos lo llaman, estuvo internado en el Hospital de Niños. Allí le realizaron una intervención quirúrgica en la zona de los intestinos, un drenaje en la cabeza del pequeño y una punción en uno de los pulmones para liberar el líquido que se estaba acumulando.
Milagro en Tucumán: el nene que cayó de un noveno piso se despertó y no tiene ni un moretón https://t.co/Y66GEYFNC9 pic.twitter.com/vl9uL3Hb5t
— Telefe Noticias (@telefenoticias) 16 de junio de 2017
El pequeño fue dado de alta y ya se encuentra en su casa con su familia. "Les quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes", dijo la mamá del nene, Lucía Núñez, según indica el diario La Gaceta de Tucumán.
Foto: Gentileza La Gaceta de Tucumán.