Portada  |  05 agosto 2022

El nene que quiere "ser Maradona" para sacar a su mamá de la pobreza: lo busca un club brasileño

El nene se volvió viral y fue tan conmovedor su testimonio que hizo que un club de Brasil lo esté buscando. ¿Por qué? Por la camiseta que traía puesta en el video es la del Sport Recife del norte de ese país.

Actualidad

Lautaro, un chico de 10 años se hizo viral al decir que sueña con ser jugador profesional y "ser Maradona" para poder sacar a su madre de Villa Soldati.

El nene se volvió viral y fue tan conmovedor su testimonio que hizo que un club de Brasil lo esté buscando. ¿Por qué? Por la camiseta que traía puesta en el video es la del Sport Recife del norte de ese país.

"Quiero ser como Maradona", arrancó diciendo este nene del barrio Carrillo (Villa Soldati), ante la pregunta del periodista. Segundos más tardes, mientras no le sacaba de encima los ojos a la pelota azul con la que hizo jueguitos durante la nota, pidió un deseo: "Una casa para que mi familia se sienta mejor, para que salga de la pobreza. Quiero que toda mi familia esté bien. También quiero que Dios me saque de acá y que le cumpla el sueño a todos los nenes que están acá".

"Me siento mal por los nenes de la calle, por los chicos que no tienen que comer", cerró el nene que en el video lleva puesta la camiseta del Sport Club Recife, de Brasil. Un gigante del norte del país vecino que vía redes sociales ya se puso en marcha para encontrar al pequeño.

Comentarios