L., un hombre de 39 años que se creó un perfil en Tinder, se convirtió en un fenómeno viral.
El protagonista de esta historia se hizo "famoso" al viralizarse el perfil de su cuenta en la red social para encontrar pareja, pero el motivo de su reconocimiento fueron los interminables requisitos para aceptar a las candidatas.
L. se autocalificó en Tinder como amante de los perros, de la fotografía, de viajar, del aire libre y del arte. Lo que llamó la atención de todos es la cantidad de características a las que no está dispuesto a tolerar en una mujer.
Desde cuestiones políticas a futbolísticas, pasando por emocionales y hasta de higiene, la lista de los "NO" de L. es extensa y, para muchos, hilarante. El otro detalle que causó sorpresa es que un par de cualidades son más resistidas que otras.
Por ejemplo, si una mujer es kirchnerista, psicóloga, hippie o hincha de Racing no tendrá posibilidades con Luciano. Tampoco aquellas que sean inmaduras, tóxicas, estén dolidas, se consideren princesas o vayan a la UBA en la sede Puán. Hasta ahí la lista ya es un disparate, pero todavía estamos comenzando.
Las interesadas en Luciano, este pretencioso hombre que busca pareja en Tinder, tampoco deberán ser "terroristas de la gramática", "frágiles emocionales", "Drama Queens", incultas o de higiene dudosa (en negrita). Además no podrán llamarse Florencia, tener una remera que diga "te quiero pero soy un bardo" ni un tatuaje que diga "soltar".
Finalmente, para compartir la vida con este ejemplo de la tolerancia llamado L., las mujeres no tendrán que ser "fundamentalistas de los pañuelos verde o celeste", no deberán fumar tabaco o marihuana (esto remarcado con varias cruces rojas) ni poseer "una foto en lancha en el delta y/o celda de The Hole Bar".
Comentarios