Actualidad

El presunto violador siguió trabajando en su taxi luego del ataque

Baires Directo descubrió a un metro y medio de la puerta de su casa el ticket de un viaje realizado el 20 de abril, el día después de la violación.
Por Telefe Noticias

Actualidad: El presunto violador siguió trabajando en su taxi luego del ataque

En la vereda de la vivienda de Sarandí donde vive el taxista que habría violado a Manuela -la joven de 20 años que denunció haber sido violada el domingo por la madrugada en un taxi que tomó en la zona de Colegiales-, los periodistas que este viernes por la mañana hacían guardia para recoger testimonios de vecinos y familiares hallaron un comprobante de viaje realizado el 20 de abril con la misma patente del auto peritado por la Policía.

De allí se desprende que el taxista acusado de violación habría continuado trabajando el día después a la violación.

Los periodistas también encontraron un preservativo usado muy cerca del ticket mencionado. 

Ambos elementos se sumarán al inventario de la causa.

El miércoles por la tarde, la Policía hizo efectiva la orden de detención nacional y la vigilancia en los pasos fronterizos para intentar capturar al taxista.

Del hombre se sabe que es de nacionalidad boliviana, tiene 44 años de edad, trabaja de taxista y maneja una Chevrolet Spin con chapa patente número 611, que hoy fue hallado estacionado en el cruce de Chile y Saavedra, en Balvanera, cerca de donde viven familiares del hombre buscado. El móvil también pertenece a la empresa de radio taxi Premium.