Andrea, una vecina de Emerenciano Sena, brindó detalles de la cuadra que fue pavimentada hace pocos días y que será removida para sumar detalles en la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Además, confesó que “nadie quiere hablar, todos tenemos miedo”.
Según detalló en diálogo con Baby Etchecopar para su programa radial, se trata de “la última calle del barrio de Emerenciano. El asfalto se hizo después de muerta la chica, el sábado a la madrugada, cuando todo salió a la luz”, y agregó: “Hicieron solamente un pedacito y quedó en la nada”.
“Toda la primera semana vi movimientos raros. Mucha gente que trabaja con ellos va y viene, pero ahora no sale a la calle”, siguió.
Por otra parte, explicó cómo es vivir en el barrio de los Sena: “Acá todo el mundo vende drogas. Dentro del barrio hay mucha gente metida en el negocio”. Y realizó otra grave denuncia contra el líder piquetero: “Tengo entendido que Emerenciano elegía a las chicas que le gustaban para acostarse a cambio de casas y becas”.
Incluso aseguró que “hasta para poner un kiosquito tenés que pedirle permiso. Nada se hace sin que él sepa. Ahora quedó una conocida de ellos a cargo de todo”.
Con respecto a Marcela Acuña, la mujer de Sena, dijo: “Era rara, no se podía tener trato con él ni con ella. En los actos era todo risa, pero después demostraban otra cosa”. (NA)
Comentarios