La abuela paterna de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado a golpes en La Pampa por la madre y su novia, recordó con impotencia el día que su nieto avisó sobre los maltratos y contó que nada pudo hacer porque la nuera le “había hecho la cruz”.
Silvia Gómez dialogó con el diario Clarín y reveló lo que sufrieron como familia en los últimos años. Particularmente cómo fue el inicio de la relación entre su hijo Christian Dupuy y Magdalena Espósito Valiente, la mujer detenida por el homicidio del niño.
Dolor en la despedida de Lucio
Los mensajes de la novia de la mamá de Lucio
Espósito Valiente fue quien decidió dejar la casa en General Pico y mudarse a Santa Rosa, donde estableció una relación de pareja con Abigail Páez (ahora también detenida).
“Magui le dijo a Christian que no era feliz. Nosotros sabíamos que tenía una pareja, con esta mujer (Abigail Páez). Pero a nosotros no nos importó. Queríamos que Magui estuviera bien”, señaló la abuela de la víctima.
“Una vez fuimos al hospital. Y Lucio decía que ‘Abi pegó acá y acá’. Se señalaba la mano y la cola. Le dije a ella (a Magui) que ‘le dijera a Abigail que no le pusiera la mano encima a mi nieto’. Se lo dije bien, tranqui. Nos hizo la cruz”, aseguró la abuela de Lucio, quien agregó que desde ese momento su nuera le “hizo la cruz”.
Apenas tuvieron unos diez encuentros y algunas videollamadas. Incluso, Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, dijo que Espósito Valiente le cobraba $3.000 por cada videollamada.
Comentarios