Actualidad

El testimonio de la ex del secuestrador de Villa Devoto: "Cuando se enoja es un monstruo"

La ex pareja del abusador que tuvo a una mujer encerrada en su casa durante tres semanas, contó su experiencia: "No puedo creer que la persona que amé sea este monstruo".
Por Telefe Noticias

Actualidad: El testimonio de la ex del secuestrador de Villa Devoto: "Cuando se enoja es un monstruo"

Laura fue pareja de Luciano Sebastián Calvo antes de que fuera detenido por secuestrar y abusar de una mujer durante tres semanas en su vivienda de Villa Devoto. Vivió en la casa del horror y padeció una relación que pasó del amor a los celos sofocantes y luego a la violencia. "Es un monstruo", aseguró.

"Es una persona violenta. No pensé que era capaz de secuestrar a alguien tanto tiempo y abusar y golpear", contó en diálogo con Telefe Noticias.

Luego contó su relación que comenzó siendo un gran amor y terminó en un infierno: "La última vez que lo vi me tuvo un día y medio encerrada. Me quitó el celular y por suerte pude volver a casa", contó y agregó: "Habíamos tenido situaciones de violencia, uno de los vidrios que se ven rotos lo rompí yo, pataleando y gritando cuando trataba de escapar, pero esa vez no me escuchó nadie".

¿Cómo escapó? "Yo me tenía que ir a trabajar así que le pedí que me deje ir y me devolvió el teléfono y de ahí decidí no volver a verlo nunca más. Fue el 22, 23 de diciembre del año pasado".

"Lo conocí en el trabajo, estuve de novia muchos años, pero se convirtió en un monstruo. Pasó a ser muy sofocante, me hacía videollamadas todo el tiempo. Hay muchas cosas de él que yo no sabía, no sabía que tenía denuncias de violencia de género. Seguramente haya otras víctimas", expresó y añadió: "Pasé muchas situaciones violentas, no me llegó a dar una paliza, pero sí trató de ahorcarme o pegarme".

Afectada por todo lo que descubrió de la persona que alguna vez amó, aseguró: "Cuando yo estaba con él, estaba muy enamorada. Pensé que sus celos eran por amor y me di cuenta últimamente que se había vuelto sofocante. Me hacía videollamadas para ver dónde estaba, pido que las chicas que tengan un vínculo así se den cuenta que no es bueno una persona que actúa así".

"No tiene nada que ver con el que yo conocí. No sé qué lo llevó a ser tan monstruo. Me pone triste lo que le pasó. Espero que (la víctima del secuestro) esté bien porque yo sé lo que es él enojado. Es un monstruo cuando está enojado".