Actualidad
En 24 horas, una vivienda sufrió dos incendios por un conflicto vecinal
Ayer se conoció la noticia de una precaria vivienda del barrio Villa Serra que terminó incendiada tras una pelea entre vecinos. A poco menos de 24 horas, el fuego se hizo presente en la misma propiedad, en lo que se presupone una continuidad del conflicto.
Según informaron fuentes oficiales, el foco ígneo comenzó pasadas las 22:30 en el domicilio de calle Islas Orcadas al 1.700, y por suerte en el lugar no se hallaba el propietario de la morada.

Las llamas afectaron nuevamente la construcción de chapa y madera. Intervinieron Bomberos de Ingeniero White, Defensa Civil y Policía.
QUÉ INICIÓ EL CONFLICTO
Alrededor de las 01.00 horas del lunes, un llamado al 911 alerto a los bomberos sobre las llamas en una casa situada en la esquina de Islas Orcadas y Tierra del Fuego.
Según fuentes oficiales, en principio todo inició cuando Ricardo Ezequiel Bruno denunció que dos sujetos, identificados como Federico Fenorio y Fabián Alejandro Calabrano, lo atacaron a pocos metros de donde vive Calbrano.
Tras anoticiarse del ataque, familiares de Bruno se acercaron al lugar con la intención de atrapar y agredir a los individuos denunciados, uno apodado “El Paisa”.
En ese momento, personal del Comando de Patrullas arribó al lugar y demoró a los hombres en cuestión con el objetivo de resguardar su integridad física.
Horas después, desconocidos prendieron fuego la casa de Calabrano y las primeras sospechas de los uniformados se posaron sobre los familiares de Bruno.