Actualidad
Engañó a una nena de 14 años por Facebook, la violó y el padre le dio dos puntazos
Según fuentes de la investigación, el agresor se hizo pasar por un joven de 25 años y se fue acercando a la víctima a través de la red social durante semanas. "Una semana antes de la violación, el imputado le hizo borrar todas las conversaciones que mantuvieron por Facebook y la bloqueó por unos días por temor a que el padre lo descubriera", dijeron los investigadores del caso.
La adolescente le comentó a sus amigas que no entraría al colegio el lunes y les dijo que se iría con un chico de 25 años que conoció en Facebook. El hombre pasó a buscar a la adolescente a las 7.30 de la mañana por la puerta de la escuela N°61, que se encuentra en Aragón 7549, en el Barrio Constitución al norte de Mar del Plata, y la llevó a un hotel alojamiento ubicado en la calles Hernadarias al 8300, donde abusó sexualmente de ella.
Alrededor de las 10 la directora del colegió se contactó con la madre para avisarle que la hija no había asistido a clases. El sujeto dejó a la chica después de las 14 a una cuadra de la escuela; conmocionada, la nena se encontró con sus padres y les contó lo que pasó.
Los estudios clínicos confirmaron más tarde que la adolescente tenía lesiones compatibles con su relato.
Mientras el personal de la Comisaría de la Mujer realizaba las actuaciones correspondientes en el marco de la causa, el padre enfurecido se dirigió a la casa del violador y lo hirió de dos puntazos, uno en el estómago y otro a la altura de la ingle, según el portal local 0223.
El acusado fue trasladado al hospital Interzonal General de Agudos marplatense, donde se encuentra fuera de peligro y permanecerá con custodia policial hasta que reciba el alta. Tras la detención, la Policía allanó la casa del acusado y secuestró una computadora de escritorio, una notebook, una tablet y prendas que coinciden con la denuncia de la víctima. (Agencias)