Portada  |  02 diciembre 2020

Entradera en Morón: se hicieron pasar por enfermeros y le robaron todo a una familia

Dos delincuentes que se hicieron pasar por enfermeros ingresaron a una vivienda en Morón y, tras reducir a su propietario, robaron un botín estimado en 1000 dólares, $10 mil y otros elementos, informaron fuentes policiales.

Actualidad

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando dos hombres vestidos con ambos blancos que simulaban ser de enfermeros, arribaron a un domicilio ubicado en la calle Abel Costa al 300, a unas ocho cuadras de la Plaza de Morón.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el dueño de la casa, identificado como Enrique Adrián Pavese (arquitecto de 60 años), dijo que le golpearon la puerta y que él los dejó pasar al creer que iban a asistir a su madre de 87 años.

Sin embargos, los falsos enfermeros redujeron al propietario, le sustrajeron mil dólares, 10.000 pesos y dos teléfonos celulares, y escaparon.

En una imagen de una cámara de seguridad de una vivienda cercana se observa como dos hombres se retiran caminando a paso acelerado.

En tanto, el dueño de la vivienda aseguró que luego del hecho se presentaron los verdaderos enfermeros que atienden a su madre.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, Leonardo Lisa, ordenó analizar las cámaras de seguridad para dar con los asaltantes, al tiempo que inició actuaciones por “robo” en modalidad “entradera”.

Comentarios