Actualidad
Está grave la nena baleada cuando protegía a su primito en medio de un tiroteo
Así lo informaron a DyN familiares de la víctima, quienes aseguraron además que los médicos que la están asistiendo en el Sanatorio La Trinidad de Quilmes suspendieron la intervención quirúrgica por una posible infección generalizada que podía padecer la
víctima.
Es que el balazo que recibió la nena, identificada como Brisa Quinteros, quedó alojado en un riñón, pero además le perforó el intestino, tras ingresar por un glúteo.
Según se informó, la niña permanecerá en la sala de terapia intensiva del sanatorio durante los próximos días, donde fue alojada tras ser internada por algunas horas en el hospital de Wilde.
El hecho durante el cual Brisa fue baleada ocurrió a las 17 del pasado lunes en Santa Rosa de Toay al 5700 de Wilde, partido bonaerense de Avellaneda, al sur del conurbano, cuando la menor y varios familiares caminaban hacia una plaza de la zona.
En ese momento se registró un tiroteo entre vecinos del lugar, supuestamente por una vieja disputa barrial, y uno de los disparos le pegó a la nena, quien se agachó para proteger a su primo de un año y medio de la balacera.
Por el caso aún no hay detenidos y los agentes de la seccional 5ta. de Wilde trabajan con las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra donde ocurrió el hecho para identificar a los hombres que se enfrentaron a los tiros.