Evacuaron una colonia de verano por un principio de incendio en Chacarita

Casi 30 niños y niñas que asisten a una colonia de verano en un jardín maternal del barrio porteño de Chacarita tuvieron que ser evacuados esta mañana tras un principio de incendio que fue rápidamente extinguido por bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.


04 ene, 2024 13:05
Evacuaron una colonia de verano por un principio de incendio en Chacarita | Actualidad
Actualidad: Evacuaron una colonia de verano por un principio de incendio en Chacarita

El hecho tuvo lugar en un jardín maternal de gestión privada ubicado en Céspedes al 3500.

Según precisó el parte policial, el “principio de incendio” se originó “sobre un cableado eléctrico del edificio que consta de planta baja y un primer piso”.

El personal docente que trabaja en el lugar evacuó en orden y rápidamente a los 28 niños y niñas, de los cuales no trascendieron las edades, a un lugar seguro.

En tanto, los Bomberos de la Ciudad apagaron rápidamente el fuego con un “extintor de polvo químico seco” evitando la propagación del mismo.

Télam