Actualidad
Farré, en su celda: "Ya está, se terminó todo para mí"
Fernando Farré no duerme desde que mato a su esposa en el country”, admitieron anoche en la penitenciaría donde lo trasladaron después de la tragedia. Llegó a media tarde a la Alcaldia III de La Plata, en Melchor Romero y fue alojado en una celda individual. Una severa crisis de ansiedad no le permite pegar un ojo. Está con vigilancia personalizada, permanente. Las autoridades penitenciarias temen que adopte alguna actitud de auto lesión.
Fotos: el asesino del country, instantes después de matar a su ex mujer
“Ya está, se terminó todo para mí”, repetía Farré ante psiquiatras y psicólogos que lo atendieron en la primera jornada de reclusion. Cada vez que terminaba la frase juntaba su cabeza con las rodillas, sentado en una silla dura de cemento.
Farré fue trasladado a la alcaldía Departamental III de La Plata, poco más de un día después de asesinar a su mujer, Claudia Schaefer, luego de una discusión en su mansión de Pilar. Sólo pidió agua y comió algo de la vianda que recibieron también los otros 300 internos que están en esta sede carcelaria, inaugurada en diciembre de 2012.
“Desesperanzado”. Así describió uno de los profesionales, el estado de ánimo de quien fuera un exitoso empresario vinculado a la farándula y a los gustos refinados. La primera noche preso la pasó en una celda que no tiene más de seis metros cuadrados y con un guardia parado todo el tiempo del otro lado de la reja.