*

Actualidad

Portada  |  22 junio 2022

Franco Rinaldi se cayó de su silla de ruedas y sufrió una fractura

Rinaldi padece de una osteogénesis imperfecta, que es un trastorno genético por el cual los huesos se fracturan con facilidad.

Franco Rinaldi sufrió una fractura de rodilla luego de caerse de su silla de ruedas cuando se dirigía a un canal de televisión. La noticia fue confirmada por la conductora Viviana Canosa, conductora del programa que iba a entrevistar al dirigente de Republicanos Unidos.

La periodista explicó al aire que el ex candidato a diputado descendía del auto y se accidentó: “Queremos saber lo que pasó. Espero que no sea grave. Tuvo un accidente en la puerta del canal, vino sin ayuda, sin colaboración. Estamos atentos, lo más importante es lo que pase con Franco Rinaldi”.

Minutos más tarde el panelista Campolongo se dirigió a la sala donde se encontraba el ex candidato para ver como se estaba y al regresar comentó: “Está dolorido, se golpeó la rodilla, está bien. Lo van a internar para hacerle rayos”.

Por el momento Rinaldi no habló en sus redes sociales o con los medios de comunicación respecto a cómo evoluciona su lesión. Es importante mencionar que Rinaldi padece de una osteogénesis imperfecta, que es un trastorno genético por el cual los huesos se fracturan con facilidad.

A principios de mayo el ex candidato había tenido un accidente de tránsito cuando atropelló a un delivery que circulaba por Av. Las Heras y Bilinghurst. La víctima sufrió fractura de pelvis y politraumatismos de cráneo.

En este hecho, el diputado Martín Tetaz también se vio involucrado ya que al vivir en dicha esquina fue alertado por Rinaldi y al principio de este accidente los testigos lo vinculaban con el atropello.

Comentarios